cabecera
inicioquienes somosdondeinstalacionespisciculturacontactohorarios
fotos
pesca deportivacocina y celebracionesocio familiarLa cabañacampamentosEspacio multiusossendaeducacionproyectosProducciones

Piscicultura

La primera actividad industrial en la finca de "El Molino" fue la molienda de cereal en el antiguo molino de agua todavía existente allá por el siglo XVI. Aprovechando la obra hidráulica existenete, en el año 1957 se crea la tercera piscifactoría de trucha que existe en España.

Hoy día nos hemos especializado en la repoblación de todo tipo de lámina de agua, suministro de especies para el sector deportivo de la pesca, corrección de desajustes ecológicos en masas de agua, tales como proliferación excesiva de alga filamentosa o insectos (campos de golf, estanques de riego en fincas agrarias, etc).

El problema biológico lo resolvemos con biología, ni química ni mecánicamente.

Disponemos de ejemplares de Trucha, Carpa, Koi, Tenca, Black-bass y otras especies de nuestro ríos de varios tamaños o edades. Las instalaciones cuentan con 6 estanques de hormigón de 40x4 m de superficie cada uno, 2 naves cubiertas y un invernadero con la misma superficie, destinada a incubación, alevinaje, mantenimiento y cría de distintas especies piscícolas incluso autóctonas y/o en vía de extinción.

Nuestras instalaciones están a su disposición para su alquiler con tales fines.

Video de suelta de truchas:

Página Principal
Quiénes somos
Dónde estamos
Instalaciones
Piscicultura

Contacto
Horarios

Actividades

Pesca deportiva
Cocina y celebraciones
Ocio familiar y eventos
La Cabaña de noche y sus conciertos
Campamentos

Espacio multiusos
La Senda del agua
Educación ambiental
Proyectos
Producciones audio visuales

Venta casa El Molino



Consulta nuestra última hora en
facebook